martes, 12 de abril de 2011

EL TENOR Y LA CORBATA

Domingo por la tarde en la verbena.

¡Cuidado!¡Sollozos!
Relajación: inspira, expira, deja de ser humano.
La cuarta nota desafinada, y yo solo bailo con orquesta.
No puedo comer con tantas vibraciones de sonidos graves, no es cómodo para mi estómago, ¡Atrapadlo!
Maté a mi perro por una liebre.

¿Cariño quieres bailar?
¿Cariño quieres bailar?
Vamos a movernos hasta que tu cuerpo arda.
Los niños están en casa.

El conjunto parece aterrador, ¡Demoler la masa!

Las voces machacan el aire.

Papa me soltó en el campo pero supe volver a casa. Ella me dio su a ala, aprendí a lamer. 
Mama.... ¿Mama?, óyeme.
Hoy dormiré vestido en el sofá. Tuve un golpe de un amigo, el ojo rojizo, la piel rojiza, el hueso rojizo...
Mañana cambiaremos las sabanas.
El menú y la especialidad de la casa. La sopa boba.

¡Cuidado!¡Sollozos! Para de chillar,

STOP. NO SE PUEDE PASAR.

El hijo solo asiente al cura de la zona.
La familia le comprará la sotana.
Negra, blanca con gemelos amarillos para no perder su voz de niño.
En el besamanos nadie se tendrá que arrodillar.
Al igual que nadie más brindará las campanas al cielo, las tórtolas dormirán una noche más.
La labor será relegada.
El cazador no oirá las doce.
El pueblo paralizado, congelado.

Gloria al niño seminarista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.