miércoles, 21 de marzo de 2012

Tema del mes de Marzo: Cómo afrontar abril siendo muletilla de Ripser.




La humildad no encuentra cobijo en el innumerable ramillete de virtudes que me caracteriza; por el contrario, la admiración y la adoración sin límites sí.

Admiración siento por la figura impenetrable de Ripser y obnubilación por la pericia casual que el azar quiso jugar al emparejarnos en un mano a mano.

(ATENCIÓN AMIGUITOS, SPOILER!!)

Sí amiguitos, el próximo mes en este blog nos emparejaremos para sacar adelante al menos una entrada jinetera para vuestro disfrute onanista. Y, sí, mi pareja de baile, Ripser…Personaje singular que me intimida por toda su inteligencia, su perfil mesiánico y la inquietante sombra ocultista que reflecta su gran altura de guardián de los destierros.

Creo recordar que la primera vez que oí ese nombre nebuloso salía dadivoso desde la oquedad húmeda arqueada entre los labios carnosos de Éowyn. Por el tono modal con que ceremoniosa lo pronunciaba intuí una figura mítica como esas cosas que nunca se alcanzan. Años después, amigos comunes loaban su inquebrantable presencia de genialidad y consonancia. Tuve que esperar hasta el verano pasado a que Doctor Octopus me lo presentara (en carne y hueso, cocina de Greed mediante). Desde entonces, turbado y eclipsado por su brillo dorado, no puedo más que admirarlo.

Por ello, mi acojone cantidad la idea de este reto: estoy seguro de no estar a la altura.

¡Qué mezcla de orgullo y de miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.