viernes, 4 de mayo de 2012

Carta desde los puertos grises


[Advertencia: han sido dos meses algo movidos, si no le apetece leer un diario ajeno, ruego escriba en la barra de URL "http://www.youtube.com/" y a continuación pulse enter]

Marzo

Empezaba a trabajar. Volvía a mi sueño más profundo y recóndito: encontrarme con el Néstor de hace ocho años (como poco). Olvidarlo todo. Dejarlo todo atrás. Tenía en mi poder volver a viajar en el tiempo; ¿a quién no le gusta?

Leyenda: os presento a Dom-024, ese moro...!
Los primeros días estuvieron llenos de ilusión. Sabía que podía, que lo haría, pues confiaba en mi mismo más que nunca. Ni me reconocía a veces. Solo mantenía contacto con mi yo-presente every martes cuando volvía a respirar esa brisa con recuerdo a verano en lugar del aire de roca dura.

Hubo una etapa en la que me quedé afónico. A veces pienso que el cuerpo es una parte más del alma humana si existe. Iba perdiendo mis ilusiones iniciales...

Al final, terminaría regresando a mi y olvidando todos esos pájaros que rondaron, en su día, mi cabeza que, como moneda de cambio me aportaría, entre otras cosas, ser mejor persona.

Abril

Electronics_CC versión 2.0 con Dr. Octopus (sin bata) + Viceversa, Hari, Cris Austen, Abraloma, Celia, Viki, ... Y perdonen por no escribir el nombre de todos. Fue un honor y gustazo cenar con vosotros en el chino de la calle Paul.

El día 7 (u 8 según a qué lado de Greenwich nos pongamos) no lo olvidaré.

Empata el Madrid contra el Valencia, termino de una puta vez el papeleo por ser un ex-clavo (<- mucho ojito al juego de sílabas que estoy que me salgo), me pierdo con un grupo de ex-compañeros de clase por AIRBUS en una odisea que... pa qué..., se pierden las llaves del ISA-2 y me echan las culpas a mi en un principio, expongo con una hinchazón del copón (causa de la extracción de mis cordales siniestras) mi idea de Wiki-Apuntes en Regulación II, el Madrid le gana al Barça, grabo el corto de "Pa crisis la mía", mi tutor me da un toque para que me espabile con el proyecto, grabo el video de "Headstock Systems", termino el papeleo de atrÉBT, ordeno mi cuarto y por fin me pongo a desarrollar el proyecto.

1 comentario:

  1. He memorizado ad infinitum este párrafo:

    "Hubo una etapa en la que me quedé afónico. A veces pienso que el cuerpo es una parte más del alma humana si existe. Iba perdiendo mis ilusiones iniciales...".

    Por lo demás, profundamente agradecido por todo su empuje codo con codo en la incertidumbre.

    Bien sabe lo que quiero decirle.

    Sin más, Terror de los Aqueos, brindo con hidromiel por la longevidad crativa de su proyecto "Headstock Systems".

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.