lunes, 15 de octubre de 2012

Erotismo de bistec


Ectoplasma carnal, ideología y terrorismo carnívoro. Servidumbre voluntaria la mía, de cara al lobo al que le gusta mirar. No me salvará lo humano. Nada de técnica, digo no a la estrategia. No seré yo la que se coloque pan en los oídos.

Rómpeme en pedazos. Deshazte de mí misma. Libérame de esta máscara que me corroe y déjame sin rostro. Termina con mi Yo, limitándome a un nuevo presente a explorar. Expándeme acabándome y destruye el mío de mí en la hora del ahora. Seamos saliva. Saliva dulce, medrosa saliva. Semen en los párpados y flujo en las aceras. ¿Ven ustedes, ciudadanos, el nuevo río intravenoso? Fluidos. Ya no el elixir mecánico de saberes de pantalla. Ya no la antigua floritura. El puro coito existencial alargando el tiempo, ingrávido a las costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.