domingo, 30 de diciembre de 2012

El Carca Psicodélico (Borrador)


Un país nacido de la estupidez de las tribus endogámicas e instalado en las ruinas de su inteligencia solo puede engendrar profetas de la nueva ola, víctimas todos ellos de la LOGSE (y cantamañanas trasnochados también).

Nacidos bajo un movimiento secular, tan espeluznante como la transgresión de las normas y la moralina barata a favor de una pedantería magnifica anclada en alguna superstición post-apocaliptica. El mundo nos lo  destruyen estos personajes a cada palabra. El interés de la buena ley y la buena cena los convierte en seres preparados para la estancia de la madura lactancia con una elegancia fraguada desde la fragancia y el enemigo en casa. Amantes de la psicomagía y la pirotecnia lingüística con la cartera llena de derroches en prostíbulos de mala nota, donde no se les quiere volver a ver. ¡Menudo numerito!

¿Qué sería de mi sin ti, mi cascarrabias psicodélico? ¿Qué sería de mi huerto sin tu coz? ¿Qué sería de mi voz sin tu enfisema de pulmón?



Gracias, fuiste lo mejor de mi infancia. Dios te conserve en su seno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.