domingo, 14 de julio de 2013

Bajo las sábanas (V)






-       -   Desaparece, ¡Ya!
-   -       ¿Qué has hecho?
-        -  ¡Desaparece! Estás sola ante el peligro ¡Coño!
-     -     Ya…(dolida)
-       -   ¡Tía, despierta! Ten 200 pavos. Es lo único que llevo encima.
-     -     Tengo, tengo… Tranquilo (frivoliza)
-        -  ¡Píllalos! No me hagas el feo. Solo quiero el bien para ti.
-      -    Tú no quieres mi bien, quieres mi desaparición. Soy otra de tus putas.
-       -   No digas eso jamás…
-      -    (Interrumpe). Sí, bah. Pilla los 200 y piérdete.
-    -      Cojones, no me hagas esto más difícil.
-      -    ¿200 a todas? Mantienes a medio pueblo y luego lo incendias.
-     -     ¿Qué?
-      -    Si, quemas todos los puntos por los que pasas. Lárgate.
-       -  Te necesito.
-   -      ¿Para qué?
-        -  Para ser un hombre, no te vayas.
-       -   ¿Sabes?
-      -   Dime
-        -  Voy a ir más allá que los argonautas.
-       -   (Risas) ¿Pero si tú no sabes ir a la vuelta de la esquina?
-      -    Escúchame quiero viajar contigo.
-      -    ¿Dónde carajo vamos a perdernos? Estamos en el culo del mundo. (Acaba la sentencia resignada recolocándose el mechón indómito en la oreja izquierda).

-        -  Ya, estamos perdidos pero podemos encontrarnos al final de la escapada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.