miércoles, 27 de agosto de 2014

La ceniza, la base y el florero








   Mi mente está colgada de un árbol. Me recomendaron despojar a las cosas de solemnidad. Eso hice.


  El ombligo es sagrado porque nos une a la madre. Ahora el mío está unido a ti. Cuando me encontraste estaba a punto de quedarme a oscuras. Te acercaste con tus diez lunares y prendiste mi felicidad de un modo inhóspito.

   A lo más que puede llegar el ser humano es a la autenticidad. Podemos buscar el resplandor de la verdad: la belleza. La poesía es la sombra de la belleza sino está siendo un arma. El poeta habla desde la autoridad que le da el fracaso. Vivimos una época fenomenal para escribir.

  Hice retroceder mi sombra hasta tu habitación, anduve más allá del deseo y del acto. Pero tú no eras Wendy.


  Sólo hay una forma de escapar de un tiburón: haciéndole cosquillas.



Licencia Creative Commons
El Yugo Eléctrico de Alicia se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.